OTT 23.04.2013 > Latinoamérica

YouTube lanza un concurso para creadores de contenido en América Latina

Es la primera edición de Next Latino, un programa para ayudar a canales con potencial a acelerar su crecimiento y llevar su actividad online a otro nivel.

Podrán participar quienes integren el programa de socios de YouTube, tengan más de 10 mil suscriptores o 1.500.000 vistas en su canal de YouTube.

Según anunció la compañía en un comunicado a la prensa: "Creemos que los cantantes, bailarines, actores, productores y maquilladores del futuro están practicando su arte en YouTube hoy. Los socios de YouTube son muy importantes en nuestra plataforma y queremos colaborar en el crecimiento de cada vez más miembros, para que puedan hacer de sus hobbies en YouTube una carrera o incluso un negocio. Es por eso que estamos anunciando hoy una iniciativa para la próxima generación de talento en YouTube: YouTube Next Latino".

"Seleccionaremos en total 15 socios provenientes de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú para participar del programa, que consiste en un viaje al YouTube Space de Los Ángeles, California, con todos los gastos de viaje cubiertos. Allí podrán beneficiarse de clases de apoyo y aprender una serie de técnicas de producción de la mano de expertos de YouTube y líderes de la industria".

Para participar, los interesados deberán completar un formulario con sus datos y además contar por qué quieren ser incluidos en Next Latino, cuáles son los planes de crecimiento de sus canales y cómo piensan compartir estos aprendizajes con el resto de la comunidad. El plazo para enviar estos datos es el 13 de mayo  y el anuncio de los ganadores se hará el 3 de junio.

© Newsline Report 2013 

¿Te gustó esta nota?