OTT 13.03.2023 > Newsline Report

Wave OTT Plus de Hispasat con innovaciones

Se trata de una mejora a la plataforma de distribución de video OTT, que combina las capacidades de la plataforma con contenidos lineales y vídeo bajo demanda premium y al cual podrá acceder el mercado latinoamericano.

Wave OTT Plus es la ultima innovación a la plataforma de distribución de vídeo OTT de marca blanca lanzada por Hisoasat, la cual ahora se complementa con una oferta de más de 50 canales lineales internacionales, series, películas y otros contenidos premium proporcionados por los principales programadores del mundo.

Los operadores de televisión de pago y los proveedores de servicios de Internet que quieran complementar su oferta actual o añadir un nuevo servicio a su cartera podrán ofrecer a sus clientes estos servicios de streaming OTT mediante aplicaciones personalizadas con su propia marca y en diferentes dispositivos.

Al tratarse de una solución end-to-end, el nuevo servicio incluye todos los elementos técnicos, operativos y de contenido. De este modo, se elimina la necesidad de adquirir una infraestructura propia y las licencias de distribución de contenidos y, además, los operadores y proveedores reducen tanto la inversión como los plazos de implementación del servicio.

@Newsline Report 2023

El nuevo servicio de Hispasat, que forma parte del portfolio Hispasat Wave Video, estará disponible inicialmente en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; próximamente, se ofrecerá también en Brasil. Además de la oferta de contenidos internacionales, Wave OTT Plus incorporará los canales nacionales más importantes de cada país.

¿Te gustó esta nota?