OTT 30.11.2012 > Latinoamérica

Univision lanzó UVideos en Xbox Live

Univision Communications Inc. anunció el lanzamiento de UVideos, la primera cadena de video digital bilingüe, en Xbox LIVE®. Los suscriptores de Microsoft Xbox LIVE Gold ahora pueden acceder a lo mejor de la programación en español mediante la aplicación UVideos en su consola de Xbox 360.

Univision refuerza su presencia en la distribución online con el lanzamiento de Uvideos, una red digital bilingüe para los hispanos en los Estados Unidos, que permitirá el acceso a todo el contenido de la cadena a través de cualquier dispositivo conectado.
"La disponibilidad de UVideos en Xbox LIVE le permite a nuestra audiencia conectarse con Univision usando su consola favorita" aseguró Kevin Conroy, Presidente de Univision Interactive & Enterprise Development. "El lanzamiento de UVideos en Xbox LIVE demuestra nuestro compromiso de llevar la experiencia Univision a dondequiera que esté nuestra audiencia", agregó
UVideos les da acceso a los espectadores al mejor contenido de Univision, con miles de horas de los mejores programas diurnos y de horario estelar, además de programación de entretenimiento y noticias.  UVideos en Xbox LIVE también brinda esa singular experiencia en inglés y en español, con subtítulos en determinados videos. Además de aprovechar las características fundamentales de UVideos, los usuarios de Xbox LIVE pueden interactuar con UVideos usando controles activados por la voz  para dirigir y buscar contenido, así como también activar y participar con la aplicación a través de gestos físicos, usando Kinect para Xbox 360.  Los videos pueden guardarse en listas donde los usuarios pueden regresar más tarde para disfrutar de sus programas favoritos. 
La aplicación UVideos está disponible sin costo adicional para suscriptores actuales de Xbox LIVE Gold a través de la tienda Xbox Marketplace. La aplicación UVideos fue descargada más de 10,000 veces durante las primeras 24 horas que estuvo disponible en Xbox LIVE.
Una característica especial de la aplicación UVideos es la funcionalidad de búsqueda y recomendación, accionada por Digitalsmiths, que permite a los usuarios encontrar el contenido más relevante para ellos, ya sean  telenovelas, deportes, noticias o entretenimiento. El contenido de las plataformas de entretenimiento, noticias y deportes de Univision está disponible en UVideos, por lo general, 24 horas después de su transmisión televisiva.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?