OTT 29.03.2023 > Newsline Report

TV Coins presenta nueva app de streaming

La oferta de contenido de video gratuito crece con la llegada de la app CDN Televisión, desarrollada con tecnología de TVCoins quien trabajo de la mano con NEO Comunicaciones.

TVCoins y NEO Comunicaciones trabajaron para la creación de su app de streaming CDN Televisión. La asociación permite a NEO distribuir su contenido en cualquier parte del mundo. Al aprovechar la rápida comercialización de la plataforma de TVCoins, NEO se une a un número creciente de proveedores de contenido que ingresan al mercado de streaming.

"NEO es uno de los principales medios de marketing en esta región. Es considerado por sus lectores como una de los más serías, analíticas, confiables e innovadoras fuentes de información. Estamos orgullosos de que NEO haya distinguido nuestra habilidad para digitalizar contenido y como esto hará crecer su negocio y permitirles llegar a nuevas audiencias", expresó Gustavo Marra, Director de Ingresos de TVCoins.

Con el propósito de beneficiarse de las tendencias y mantener su innovación dentro del mercado de streaming, NEO lanza primero su aplicación CDN Televisión, la cual ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones, incluyendo el Apple App Store, Google Play Store y Roku. 

Es así como los usuarios tienen acceso a una amplia gama de información, podrán ver entrevistas con emprendedores, temas relevantes para los negocios en diferentes áreas como marketing, finanzas, automoción, seguros, transformación digital, publicidad, documentales y noticias generales, entre otros.

Francisco Rojas, Presidente de NEO Comunicaciones, destacó. “Gracias a la tecnología de TVCoins fue posible desarrollar rápida y eficazmente las aplicaciones con las cuales será posible llegar a audiencias de diferentes regiones y dar la posibilidad de monetización. Estamos entusiasmados de poder seguir conectando con todo nuestro público, ahora de manera digital. Estamos seguros de que, gracias a esta tecnología, la gran beneficiada será la audiencia”.

Cabe destacar que TVCoins ayuda a operar un modelo de negocio de distribución de ingresos publicitarios que permite a los dueños de contenidos/compañías lanzar su propia aplicación de streaming, sin ninguna inversión inicial, manteniendo una opción sin costo para los espectadores.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?