OTT 18.06.2020 > Newsline Report

Tubi llega a México de la mano de TV Azteca y Hisense

El servicio de streaming expande su presencia global con una amplia librería de series y películas en español de manera gratuita en VIDAA smart OS en televisores Hisense, dispositivos móviles y web.

Como parte de su expansión global estratégica, Tubi, una división de FOX Entertainment, anunció el lanzamiento de su servicio gratuito de cine y televisión en México. Disponible a través del sistema operativo inteligente VIDAA en televisores Hisense, dispositivos móviles como iOS y Android, la web y dispositivos adicionales en el futuro.

El servicio AVOD ofrece una gran colección de títulos, todos en español, provenientes de América Latina y Estados Unidos. Tubi presentará géneros y colecciones populares como Hollywood Favorites, Family Entertainment y The Best of TV Azteca que incluirá títulos como 'Exatlón México', 'MasterChef', 'Lo que La Gente Cuente', 'Montecristo', 'Mientras Haya Vida', 'Bellezas Indomables' 'Amor en Custodia'.

TV Azteca ofrecerá sus títulos populares de forma totalmente gratuita en Tubi, mientras que también estará a cargo de las ventas de publicidad del servicio en México, y aprovechará sus poderosas señales para promocionar a Tubi entre los consumidores.

Farhad Massoudi, CEO de Tubi, comentó: "El lanzamiento de Tubi en México continúa demostrando nuestro vigoroso esfuerzo de expansión a otras regiones del mundo. De la mano de TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión general de proporcionar acceso gratuito a contenido popular para todos".

Desde TV Azteca, Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución, agregó: "Estamos dedicados a crear el mejor contenido para la audiencia exigente. Creemos firmemente que la creatividad y la innovación son la mejor manera de llegar al público y crecer. Tubi es un aliado ideal para llegar a un público aún más amplio".

Tubi también se asociará con Hisense y su sistema operativo inteligente VIDAA en México. Tubi se precargará y se colocará en un lugar destacado en la página de inicio de VIDAA TV con contenido que también se incluye en la sección "VIDAA Free" de la plataforma, así como su botón dedicado "contenido gratuito" que se encuentra en sus controles remotos.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?