OTT 18.03.2016 > Latinoamérica

TNT Series pre-estrena miniserie en Facebook

Se trata de 'Devil’s Playground', una historia que se adentra en la Iglesia Católica, donde distintas fuerzas jugarán para esconder intereses, intenciones y actos no tan santos.

En marzo, TNT Series presenta la celebrada producción australiana Devil's Playground, una miniserie de seis episodios que se adentrará en los crímenes cometidos por un sector del clero católico y en cómo la sociedad que lo rodea se ve afectado.

Con la participación especial de Toni Collette y John Noble, la serie se estrena en pantalla el domingo 20 de marzo, a las 23.00 horas (MX / ARG) y podrá verse cada domingo en emisión doble. Adicionalmente, los usuarios podrán ver en exclusiva el pre-estreno de esta entrega el miércoles 16 de marzo a través del fan page del canal en Facebook (https://www.facebook.com/TNTSeries) y en la plataforma TNTGO (www.tntgo.tv).

Este atrapante thriller de conspiración gira alrededor de una historia fuertemente conmovedora, la de un hombre católico que lucha por buscar la justicia y mantener su fe. Devil's Playground avanza desde la cima del poder de la Iglesia a los drogadictos que usurpan viviendas en Kings Cross, o desde las aulas de un colegio para jóvenes católicos en los suburbios hasta el suelo del edificio del Parlamento. Y explora cómo la justicia para las víctimas es pervertida a través de una compleja trama que protege a la Iglesia. Y cómo el coraje de las familias católicas normales disparó una cruzada para lograr que la Iglesia responda por sus acciones.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?