OTT 16.04.2014 > Latinoamérica

TN distinguido en los prestigiosos Webby Awards

La página web del canal de noticias de Artear recibió dos menciones de honor en la 18° edición de los prestigiosos a la Mejor Navegación y Estructura web y Mejor Uso de Video.

TN.com.ar resultó el único medio latinoamericano seleccionado entre 12.000 postulantes de más de 60 países de la nueva edición de los Premios Webby Awards yobtuvo los reconocimientos en las categorías Mejor Navegación y Estructura web y Mejor Uso de Video. "Los homenajeados como Todo Noticias están estableciendo el estándar para la innovación y la creatividad en Internet", aseguró David Michel Davies, director ejecutivo de los Premios Webby.

 Durante 2012, TN realizó un rediseño completo de su experiencia digital con el objetivo de crear una plataforma disruptiva e innovadora. El equipo está compuesto por periodistas, desarrolladores, diseñadores e ingenieros que día a día evolucionan al ritmo de las audiencias y las nuevas tecnologías.

En la categoría Mejor Uso de Video en web, los finalistas son Time.com, National Geographic, The New York Times, RollingStone.com y Mullen.com. En la categoría Mejor Navegación/Estructura en web, los elegidos como finalistas son National Film Board (Canadá), Adobe/Behance, W Magazine, Naitil.us y Diplomatic-cover.com. Los ganadores serán anunciados el próximo 29 de abril.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?