OTT 14.01.2013 > Mundo

Time Warner licencia animaciones y ‘Dallas’ a Netflix

Éste es el segundo acuerdo de licencia en la última semana del gigante del entretenimiento con el sistema de suscripción de contenidos en Internet.

 En el más reciente, comenzando el 30 de marzo, Netflix obtiene todas las temporadas pasadas de 'Adventure Time', 'Ben 10', 'Regular Show' y 'Johnny Bravo', así como 'Green Lantern', de Warner Bros Animation. También contará con los shows 'Robot Chicken' y 'Aqua Teen Hunger Force', de Adult Swim, 'The Boondocks', de Sony Pictures Television, y 'Childrens Hospital', del Studio 2.0.

TBS, The Warner Bros. Television Group y Netflix anunciaron acuerdos por licencia que traen a los usuarios del servico de suscripción online de Estados Unidos temporadas anteriores completas de programación de animación y acción en vivo de Cartoon Network, Warner Bros. Animation y Adult Swim, así como la serie dramática Dallas, de TNT.

A partir del 30 de marzo de 2013, las últimas temporadas completas grandes títulos de Cartoon Network, como Adventure Time, Ben 10, Regular Show, Johnny Bravo y Green Lantern (Warner Bros Animation) estarán disponibles en la popular sección "Just for Kids" de Netflix.

Al mismo tiempo, ciertos programas de Adult Swim (Robot Chicken, Aqua Teen Hunger Force, The Boondocks -SPT- y Childrens Hospital, ganadora del Emmy) y del estudio 2.0 de Warner Sony Pictures también se pondrán a disposición de los clientes. En tanto que la serie Dallas (temporadas 1 y 2) estará en exclusiva en Netflix en enero de 2014.

"Estamos encantados porque Netflix se convertirá en el exclusivo destino OTT de suscripción de streaming para las últimas temporadas de los títulos de Cartoon Network y Adult Swim. También estamos emocionados de poder ofrecer la serie Dallas, una de las más reconocidas de todos los tiempos", señaló Ted Sarandos, COO de Netflix.

Mientras que Deborah K. Bradley, VPS de adquisición de programas de TBS, manifestó: “La industria ha evolucionado de manera que la TV Everywhere y los servicios de suscripción VOD pueden coexistir con una estrategia adecuada, permitiendo al mismo tiempo más flexibilidad de contenido para satisfacer la demanda de los consumidores en el cambiante panorama digital. Estamos felices de ofrecer nuestra popular programación a los miembros de Netflix, pues los servicios de SVOD se han convertido en otra manera de hacer crecer la cantidad de consumidores y pueden introducir nuevos espectadores a nuestra programación".

Por su parte, Ken Werner, presidente de Warner Bros. Domestic Television Distribution, afirmó: “Nos pone muy contentos el hecho de continuar nuestra excelente relación con Netflix, dando a sus suscriptores acceso a más y más de nuestra programación. Esto representa otro paso evolutivo en el ecosistema de TV que implica trabajar con Netflix, en la plataforma SVOD, para mejorar la experiencia del consumidor, mientras se respetan los actuales modelos de negocio”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?