OTT 05.11.2014 > Mundo

The Walt Disney Studios y Google Play anuncian su alianza

Las empresas ofrecerán películas de Disney, Pixar y Marvel a través de la aplicación Disney Movies Anywhere para dispositivos Android.

Google Play y The Walt Disney Studios se unieron para lanzar las películas de Disney, Pixar y Marvel a través de la aplicación Disney Movies Anywhere para dispositivos Android de todo Estados Unidos.

La biblioteca de más de 400 títulos digitales de la compañía será accesible a través de la app que se encuentra en Google Play. Los usuarios de Android también podrán obtener una vista previa de las próximas ofertas y ver horas de nuevo y exclusivo contenido en formato corto, así como contenido personalizado en base a sus preferencias individuales. Como parte del lanzamiento, una copia digital gratuita del film de DisneyWreck-It Ralph” estará disponible en la aplicación por un tiempo limitado.

"Estamos muy emocionados de anunciar a Google Play como nuestro nuevo socio para la aplicación Disney Movies Anywhere" contó Janice Marinelli, Presidente de Disney Studio en el Hogar y Distribución Digital y Distribucion de Contenido de Disney-ABC. "Nos propusimos crear una experiencia excepcional de Disney que logró que poseer películas digitales sea fácil y divertido, y con Google Play ahora, estamos en condiciones de ofrecer una disponibilidad sin precedentes para los consumidores a través de una amplia gama de móviles dispositivos".

Sobre el acuerdo, Jonathan Zepp, Jefe de Partnerships en Google Play Movies, añadió: "Queremos hacer más fácil para los aficionados al cine disfrutar de todas sus pasadas y futuras compras digitales a través de todos sus dispositivos. Nuestra asociación con Disney ahora ofrece a los usuarios de Google Play la posibilidad de ver cómodamente todas sus películas digitales de Disney, Marvel y Pixar que hayan sido compradas".

¿Te gustó esta nota?