OTT 05.06.2019 > Mundo

Telefónica lanzó su nueva OTT Movistar + Lite.

Sergio Oslé, presidente de Movistar+, presentó en Madrid su nuevo servicio que competirá con plataformas como Netflix, HBO o Sky.

A través de la App de Movistar+ se podrá acceder a la televisión de la plataforma por sólo 8 euros por mes (en España) con dos reproducciones simultáneas. El servicio, que estará exento de contrato de permanencia, y ofrecerá calidad HD (720p) en computadoras, dispositivos de televisión y tabletas y baja a SD (576p) en smartphones.

En relación a su contenido, se encontrará más de 350 propuestas como producciones propias, series internacionales y ficción original de Movistar+ (Instinto, Arde Madrid, Gigantes, El Embarcadero, El día de mañana, entre otros)

Durante el evento, Oslé destacó que Movistar+ ha hecho una gran apuesta en producciones originales, estrenando 21 títulos. Los deportes también serán otras de las apuestas, ya que contará con más de 20 competiciones en directo (NBA, Copa del Rey, Wimbledon, entre otros). También se incluyen en la oferta los canales en vivo # 0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmania, Fox, TNT, Comedy Central y AMC.

La nueva apuesta de Telefónica estará disponible a partir de este miércoles 5 de junio a través de la App de Movistar+ para Móvil, tabletas y smart tvs.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?