OTT 19.02.2014 > Latinoamérica

Telefe con aplicaciones de segunda pantalla

El programa de entretenimiento 'La Nave de Marley' propone desde jugar con su aplicación, que en el primer mes ha superado las 150 mil descargas.

Telefe posiciona su programación multiplataforma, no solo la pantalla de TV está conectada, sino todos los dispositivos. Por eso, La Nave de Marley, conducido por Alejandro 'Marley' Wiebe y acompañado de Nazareno Móttola, la bella Noelia y Jey Mammon y que sorprende cada noche con experiencias y juegos novedosos, arriesgados y disparatados, en Twitter desde su comienzo y hasta el momento,  con el hashtag #LaNaveDeMarley tuvo más de 40.366 menciones con un pico de interacciones de 7.366 durante el vivo.

De esta manera La Nave de Marley logra  traspasar la pantalla y los televidentes forman parte de esta experiencia, más de 30.000 usuarios activos participan de las acciones propuestas durante el vivo. El engagement de participación promedio es de 75%.

La segunda pantalla funciona como un aumentador de la experiencia haciendo que el usuario participe de manera interactiva y creando así  verdadera emoción. Entre mayor sea la habilidad de crear experiencias memorables y consistentes, mayor será la habilidad de reforzar las relaciones entre el contenido y el público.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?