OTT 11.03.2019 > Mundo

Tehmina Jaffer toma el cargo de VPS Business Affairs de Disney+

La ejecutiva dejó Netflix para unirse al servicio internacional al consumidor de Walt Disney Co., que se lanzará a fines de este año.

En su cargo como Vicepresidente Senior de Asuntos Comerciales para Disney+, Tehmina Jaffer supervisará la coordinación y negociación de los acuerdos y contratos de desarrollo, producción y talento. También trabajará en los acuerdos de derechos, adquisición, permisos y contenido y coordinará con las unidades de Disney produciendo contenido original para el servicio de transmisión.

En Netflix, Jaffer fue el director de la serie original y administró uno de los equipos de negocios de la serie dramática y supervisó los acuerdos para las licencias y la serie original de su propiedad.

"Tehmina es un ejecutivo sobresaliente cuya experiencia y experiencia proporcionarán un gran valor a medida que continuamos incrementando nuestros esfuerzos de programación original de Disney+", dijo Ricky Strauss, presidente, contenido y marketing para Disney +. "Sus conocimientos sobre la naturaleza evolutiva de la negociación en el espacio de streaming son vitales para nuestros esfuerzos. Tehmina es inteligente, innovadora y trabajadora, y no podría estar más emocionada de que ella se una a nosotros", agregó.

"La oportunidad de unirme a Disney+ en un momento tan crucial es increíblemente emocionante", dijo Jaffer. "Estoy encantado de unirme a Ricky y su dinámico equipo y esperamos ayudar a lanzar y hacer crecer un negocio que seguramente entretendrá e inspirará al público". alrededor del mundo", concluyó.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?