OTT 13.04.2018 > Latinoamérica

TCC Vivo es utilizada por más del 20% de los suscriptores del operador

La TV everywhere de la cableoperadora uruguaya tiene más de 150 series, 1200 películas y 100 programas infantiles para disfrutar desde cualquier dispositivo.

Con un acelerado crecimiento, el operador uruguayo TCC busca posicionar su plataforma online TCC Vivo que ya es utilizada por más del 20% de los clientes, que miran en promedio 10 contenidos al mes, a través de diferentes dispositivos conectados. Este porcentaje de clientes viene creciendo fuertemente y trae de la mano una mayor cantidad de contenidos consumidos.

Dentro del ranking de series, las más consumidas en los últimos tres meses han sido Game of Thrones (HBO), The Walking Dead (Fox), Homeland (Fox), ¿Quién se robó mi vida? (Canal 10 - Uruguay) y Masterchef (Canal 10 - Uruguay). Además de las series populares, los contenidos nacionales tienen un alto nivel de consumo, sobre todo por el valor de visualizar los programas o capítulos de estreno los días siguientes a su emisión. Las películas y contenidos infantiles también muestran un crecimiento interesante en la composición del consumo de TCC Vivo.

También se destaca el consumo de contenidos de deportes en vivo como la Champions League, Europa League y Copa Libertadores en dispositivos móviles, sobre todo en horario de oficina que muestra los niveles de consumo más altos. Esto tendrá un gran impacto durante el Mundial de Rusia dado que la gran mayoría de los partidos son en horario laboral. En TCC Vivo ya se está trabajando con foco en ofrecer una gran experiencia en cuanto a las transmisiones online y los compactos de cada partido.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?