OTT 26.09.2016 > Argentina

Supercanal lanza su propia plataforma OTT

Mio, que inicialmente estará a modo de prueba para sus clientes sin costo adicional, se enmarca bajo el concepto de TV Everywhere, en donde se podrán encontrar y disfrutar contenidos on demand.

Supercanal anunció el lanzamiento de su propia plataforma OTT, Mio, que inicialmente estará a modo de prueba para sus clientes, sin costo adicional. “Bajo el concepto de TV Everywhere, podrán encontrar y disfrutar de contenidos on demand, desde su dispositivo de preferencia” explicó Johana Heinberg, Gerente de Producto del cableoperador.

Según la ejecutiva, luego de esta primera etapa, vendrá una fase de implementación, donde el desafío será sumar la grilla de señales bajo el formato TV Live. “Además, hemos iniciado una etapa de investigación y desarrollo de nuevos productos, para brindar a nuestros clientes una experiencia acorde a sus necesidades” agregó Heinberg.

‘Por otro lado, las nuevas legislaciones ofrecen un escenario altamente competitivo, teniendo en cuenta el desembarco de las empresas de telecomunicaciones con sus productos OTT e Internet’ concluyó la Gerente de Producto.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?