OTT 22.10.2013 > Latinoamérica

SPT amplía horizontes de la mano de Yahoo! Latinoamérica

Como parte de la estrategia de ofrecer su contenido en múltiples plataformas, la nueva serie "Crossing Lines" estará disponible en los sitios de la compañía en la región.

El episodio estreno de la nueva serie de producción original de AXN, Crossing Lines, está disponible de manera exclusiva en los sitios de Yahoo! Latinoamérica, por una semana en Yahoo! TV México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Venezuela.

“Gracias a la colaboración con Yahoo! por primera vez podemos ofrecerle a Latinoamérica la oportunidad de probar, descubrir y cautivarse con el contenido de las series de nuestros canales fuera de la pantalla de televisión y a través de uno de los portales líderes del mundo”, comentó Andrés Biernat, VP de Nuevos Medios, Latinoamérica y Brasil, Sony Pictures Television Networks. “Nos llena de satisfacción el trabajo en conjunto con Yahoo!, ofreciéndole a los usuarios la oportunidad de ver una muestra en línea del drama, y después seguir el resto de la serie en AXN a través de su proveedor de televisión paga”.

“Ver videos online se ha convertido en un hábito diario, y programas como Crossing Lines, que ofrecen drama, acción y suspenso, son una gran atracción para nuestra audiencia”, expresó José Siade, Director Editorial de Yahoo!, Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. “Contenido de esta dimensión merece una presentación con un alto alcance, y Yahoo! Latinoamérica ofrece esto, un destino con un alcance de más de 100 millones de usuarios mensuales que entretiene y capta audiencias. Nos complace poder colaborar con Sony Pictures Television Networks Latinoamérica en esta primera muestra online para que los usuarios disfruten de un contenido cautivador”.

Crossing Lines es la nueva serie original de acción y crimen de AXN que muestra la unidad bajo el mando del International Criminal Court (ICC), una firma europea diseñada especialmente para investigar crímenes transfronterizos para llevar a los criminales ante la justicia internacional. Situado en Europa y sus alrededores, este equipo élite trabaja para resolver los más notables crímenes internacionales y los más elusivos criminales con el ingenioso trabajo en equipo y técnica. La serie es protagonizada por William Fichtner y Donald Sutherland, entre otros.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?