OTT 18.02.2021 > Newsline Report

SPI International lanza su plataforma Filmbox+

Luego de concentrarse en producir contenido para proveedores de TV paga, la compañía estrena a nivel mundial su nuevo y mejorado servicio streaming que reemplazará a FilmBox Live.

FilmBox+ es la evolución de FilmBox Live de SPI International y opera en una nueva infraestructura que brinda una experiencia de usuario mejorada, disponibilidad de múltiples pantallas y una selección de contenido que abarca películas, series de televisión, documentales y más.

Los consumidores pueden acceder al servicio en filmbox.com directamente o a través de la aplicación FilmBox+ en dispositivos conectados como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes y plataformas de operadores asociados.

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo producto FilmBox+ que sustituirá a partir de hoy a FilmBox Live. FilmBox+ se integra fácilmente a los operadores y las plataformas de los socios para brindar una experiencia de entretenimiento perfecta y completa que coloca al consumidor en el centro ”, comentó Berk Uziyel, CEO de SPI International.

La oferta promete unir el mundo digital y lineal a través de una biblioteca de contenido VOD y canales en vivo. Combina experiencias a pedido y lean-back y está disponible a través de la web, plataformas de operadores asociados, aplicaciones móviles y de TV. FilmBox + adoptará el lema de Home of Good Movies y traerá una selección curada de contenido a pedido de los principales distribuidores mundiales, incluidos los éxitos de taquilla de Hollywood con estrellas de fama mundial, películas de cine mundial independientes y entretenimiento temático.

Una característica adicional de FilmBox+ titulada Smart Collection Channels, canales que presentan contenido seleccionado por los editores de FilmBox según el estado de ánimo, el género o la ocasión especial, que se agregará al servicio a finales de este año.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?