OTT 12.03.2015 > Latinoamérica

'Señorita Pólvora' llega a Claro Video

A partir del 19 de marzo, cada jueves exhibirá cinco nuevos episodios de la serie, tan solo unos días después de su estreno en televisión.

Los jueves se convertirán este mes en el día más anhelado de la semana con el estreno en Claro video de 'Señorita Pólvora', una de las más esperadas teleseries de los últimos tiempos. A partir del 19 de marzo, Claro video presenta cada jueves cinco nuevos episodios semanales de la teleserie estelarizada por la mexicana Camila Sodi, tan solo unos días después de su estreno en televisión a través de TNT.

Con esto, los suscriptores de Claro video en América Latina podrán disfrutar antes que los miembros de ninguna otra plataforma de video streaming en la región de las aventuras y desventuras de una joven de familia acaudalada cuyo deseo por convertirse en reina de belleza la coloca en el centro de una batalla entre dos grupos del crimen organizado.

'Señorita Pólvora' es una serie inspirada en la vida real de una joven cuyos nexos familiares y románticos con un narco cártel mexicano la llevan al recóndito mundo del hampa organizada. El elenco de la teleserie incluye a una constelación de estrellas del cine y la televisión latinoamericana entre las que destacan Camila Sodi (“Niñas Mal”) como Valentina, Iván Sánchez (“La Reina del Sur” y “La Tempestad”) como Miguel/M8, José María de Tavira (“Niño Santo” y “Arráncame la Vida”) como Vicente, y Saúl Lisazo (“El Rostro de la Venganza”) como Octavio. Daniel Ucros es el productor ejecutivo de la tele serie dirigida por Mauricio Cruz y Chava Cartas.

Claro video permite a las audiencias de América Latina disfrutar de una programación inigualable y de las películas y series más populares a las pocas semanas de su estreno. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de algunos de los mejores conciertos, los más aclamados documentales y populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?