OTT 03.07.2014 > Mundo

Se viene la temporada final de The Killing

La cuarta temporada de la serie de Fox Television Studios tendrá 6 capítulos y estará disponible el 1 de agosto para los miembros de Netflix en todo el mundo.

La historia que se desarrollará durante los 6 capítulos comienza justo después del final de la temporada 3. Los detectives Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman) luchan para manejar las consecuencias de sus precipitadas acciones al final de la temporada pasada.

Se les asigna un nuevo caso en el que una familia es asesinada y el único sobreviviente es el hijo, Kyle Stansbury (Tyler Ross), quien recibió un disparo en la cabeza durante la masacre.

Esta temporada contará con la actuación de Joan Allen, quien interpretará a la Coronel Margaret Rayne, Directora de la academia militar de varones a la cual asiste Kyle. La nueva temporada también contará con la participación de estrellas como Gregg Henry, Sterling Beaumon y Levi Meaden.


The Killing es un drama, basado en la serie danesa Forbrydelsen, que sigue varias investigaciones criminales de los detectives de homicidios Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman). Las dos primeras temporadas de la serie cubren el caso de Rosie Larsen, en ella Linden y Holder investigan el asesinato de una joven. La temporada tres reanuda la historia un año después, con el caso de una chica fugitiva y que los lleva a descubrir una serie de asesinatos macabros, ligados a una investigación previa de Linden.

Veena Sud es la creadora y productora ejecutiva de The killingMikkel Bondesen es productor ejecutivo para Fabrik Entertainment y Kristen Campo sirve también como coproductora ejecutiva para Fabrik. The Killing es producida por Fox Television Studios para Netflix.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?