OTT 18.02.2015 > México

Se integra Deezer a TotalPlay

Por primera vez en México, un servicio de música en streaming se integra a una plataforma de televisión de paga.

El proveedor de audio a nivel mundial, anunció junto con Totalplay, la compañía de televisión de paga, Internet y telefonía fija, su alianza para llevar las 35 millones de canciones de Deezer a los clientes Totalplay en todo el país.

Los clientes de TotalPlay, tendrán 3 meses gratis de Deezer Premium+ a partir de que activen la oferta desde la aplicación desarrollada exclusivamente para la plataforma, permitiéndoles escuchar y descubrir nueva música desde su televisor, así́ como desde sus computadoras y dispositivos móviles. Al terminar este periodo de prueba, se hará́ el cargo regular de $99 pesos al mes directamente a la factura Totalplay, en caso de que los usuarios decidan mantener el servicio.

“La alianza con Totalplay sucede de manera natural ya que ambas empresas coinciden con la visión de ofrecer los mejores servicios a sus clientes a través de la innovación. Totalplay fue el pionero en implementar la fibra óptica en México”, aseguró Mathieu Le Roux, V.P. de Deezer Latinoamérica.

Por su parte, Víctor Teuhtli Estrada, Director de Producto de Totalplay, dijo: “Al estar a la vanguardia de la tecnología, Totalplay entiende que cada vez más, los clientes quieren consumir contenidos de video y música en el momento y en el dispositivo que deseen; es por esto y gracias a que somos la única plataforma interactiva de televisión, que lanzamos orgullosamente el servicio de Deezer, a través del cual todos los clientes de TV de nuestra plataforma, podrán contratar y escuchar música desde su televisión, así́ como llevar la cuenta Deezer a sus dispositivos móviles”.

Cabe resaltar el lanzamiento reciente de la oferta Deezer Elite que otorga música en Alta Definición y la integración de Letras en millones de canciones de su catálogo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?