OTT 04.06.2020 > Newsline Report

RTVE Play se expande a toda América

Desde el próximo 8 de junio, la plataforma bajo demanda del Grupo español se extiende su disponibilidad al resto de países americanos, tras un periodo de prueba en Panamá.

Radio Televisión Española lanzará para todo el continente americano RTVE Play, su plataforma internacional OTT de video bajo demanda con contenido Premium, que incluye la mejor selección de contenidos audiovisuales del grupo. El pasado mes de abril se lanzó en periodo de prueba en Panamá y ahora extiende su disponibilidad al resto de países americanos.

En estos difíciles momentos, en los que el mundo se enfrenta a la pandemia de la COVID-19, RTVE Play se ofrece a toda la población de la región con acceso gratuito durante un periodo de un mes, como un elemento más de entretenimiento de calidad en el hogar.

La plataforma permitirá acceder al contenido Premium de RTVE mediante una suscripción mensual y disfrutarlo desde cualquier ordenador, a través de http://www.rtveplay.com/, o de cualquier dispositivo móvil, a través de una app para iOS y Android.

El mejor entretenimiento en español, bajo demanda, con producciones como IsabelEstoy vivoCarlos Rey emperadorNéboaLa caza. MonteperdidoMalakaPromesas de Arena o Cuéntame cómo pasó, así como amplia oferta de cine.

“RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece”, destaca Rosa María Mateo, administradora provisional única de RTVE.

RTVE Play forma parte de la estrategia de internacionalización la corporación, y cuenta con la garantía y la experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad. Asimismo, RTVE quiere que esta plataforma constituya un auténtico trampolín para dar a conocer en todo el mundo la pujante industria audiovisual de España.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?