OTT 30.11.2015 > Latinoamérica

Qubit.Tv llegó a Ecuador

La compañía que desarrolla del Video On Demand en Latinoamérica esntá presente en el mercado ecuatoriano con una propuesta innovadora en entretenimiento.

Diseñado para todos los perfiles de usuarios y con un valor de suscripción de USD $6,99 por mes, Qubit.tv llegó a Ecuadoro con una propuesta innovadora en entretenimiento, siendo el primer mes de suscripción gratis para todos los usuarios.

"Nosotros pensamos siempre que tiene que haber producción en cada uno de los países en los que operamos. No somos una empresa Argentina, somos una empresa Latinoamericana", afirmó Facundo de la Iglesia, CEO de Qubit.tv.

Qubit.tv en Ecuador también ofrece dentro de su catálogo la posibilidad de acceder a películas de librería y estreno en modalidad alquiler por 48 horas, cuyo valor oscila entre USD $1,20 y USD $3,80. La plataforma cuenta con más de 2000 títulos especialmente seleccionados, con un amplio catálogo se encuentran películas y series infantiles, clásicos de todos los tiempos, cine nacional y de autor, propuestas independientes y por supuesto, los últimos estrenos de Hollywood.

La experiencia incluye la posibilidad de utilizar el servicio en múltiples dispositivos: computadoras, smartphones, tablets y smarttvs. El usuario podrá disfrutar de la programación de Qubit.tv hasta en cinco pantallas diferentes, en simultáneo y bajo la misma dirección IP o el mismo internet móvil.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?