OTT 22.05.2020 > Newsline Report

Qubit TV llega a Chile con más de mil títulos

La plataforma de streaming argentina ofrece cine independiente y clásico, con títulos de Alfred Hitchcock, Stanley Kubrick, Luis Buñuel, Martin Scorsese y Akira Kurosawa, entre otros.

Qubit TV llega a Chile para sumarse a las ofertas SVOD disponibles en el país como NetflixAmazon Prime VideoHBO GO y Apple TV+. Como diferencial, la plataforma posee un catálogo desde clásicos de Hollywood, grandes directores, cine independiente, éxitos de festivales hasta cine asiático, europeo y latinoamericano, todos en alta definición.

Actualmente, Qubit TV opera en Argentina, Chile y Uruguay, con una oferta enfocada en aquellos amantes del cine de todos los tiempos: clásico de Hollywood, grandes directores, cine independiente, éxitos de festivales, cine asiático, europeo y latinoamericano.

A su vez, el OTT cuenta con títulos que no tienen distribución en salas ni otros servicios digitales. En total, se trata de más de 1600 horas de contenido y más de 1000 títulos entre películas de ficción, documentales y cortometrajes, entre otros, agrupados en más de 20 tipos de categorías.

Entre los títulos disponibles, hay filmes premiados en el Festival de Cannes, como La misión con Robert de Niro, La profesora de piano, de Michael Haneke; la japonesa La anguila, la iraní 3 rostros y La reina Margot, de Patrice Chéreau. Además los clásicos Los pájaros, de Hitchcock; Aguirre, la ira de Dios, de Herzog; Los siete samurais, de Kurosawa; La regla del juego, de Renoir; Buenos muchachos, de Scorsese; El mago de Oz Mujeres al borde un ataque de nervios, de Almodóvar; Candilejas, de Chaplin, y Zorba, el griego, entre muchas otras.

Surgida en 2011 como una plataforma de VOD para operadores de telecomunicaciones, Qubit TV tendrá una suscripción mensual en Chile de CLP 4.990 (USD 6) con una semana de membresía gratis para probar la plataforma.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?