OTT 05.10.2020 > Newsline Report

Prevén que Disney+ alcanzará 155 millones de suscriptores en 2024

La firma analista MoffettNathanson espera que el SVOD alcance esa cifra a nivel global. Disney había predicho que para ese año su SVOD será rentable.

Probablemente, Disney+ ya esté superando los pronósticos de crecimiento de suscriptores que el gigante de medios le presentó en 2019 y la firma analista MoffettNathanson espera que el servicio de transmisión supere esas estimaciones para 2024.

En una nota de investigación, el analista Michael Nathanson de la consultora dijo que espera que Disney+ tenga 155 millones de suscriptores en todo el mundo, incluidos más de 50 millones de suscriptores estadounidenses para 2024. Ese total estaría significativamente por encima del rango de suscriptores de 60 a 90 millones que Disney proyectó durante el año pasado. En el ‘Día del inversionista’. Disney también predijo que su nuevo servicio streaming, que se lanzó en noviembre de 2019, será rentable para 2024.

“Si bien aún es demasiado pronto para saber cómo se desarrollará el pronóstico de rentabilidad dependiendo de cuánto Disney buscará reinvertir la mayor tasa de ejecución de ingresos en la programación, podemos ver el dramático alza de Disney+ en relación con la orientación inicial de la compañía y nuestras estimaciones después del día del inversor”, escribió Nathanson.

Durante el mismo día del inversor, la compañía proyectó que Hulu crecerá a entre 40 millones y 60 millones de suscriptores y ESPN+ crecerá a entre 8 millones y 12 millones para 2024. MoffettNathanson ahora estima que Hulu alcanzará 66 millones de suscriptores y ESPN+ alcanzará 18 millones. suscriptores para 2024.

La firma también espera que Disney+ escale rápidamente en los mercados internacionales. El servicio ha ido agregando constantemente mercados internacionales a su presencia. En septiembre, el SVOD se puso en marcha en Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo y ahora aguarda lanzarse en otro gran territorio como Latinoamérica, desde el 17 de noviembre.

En el último recuento de agosto, Disney+ alcanzó los 60,5 millones de suscriptores, superando ya el límite inferior de su guía para 2024.

© Newsline Report 2020

 
¿Te gustó esta nota?