OTT 11.04.2016 > Argentina

Posibl estrena ‘A Mozambique’

El documental basado en la historia de voluntarios argentinos en África se estrena el martes 12 de abril a las 22hs a través de la plataforma.

Producido por Posibl y con el apoyo de History, ‘A Mozambique’ es un documental sobre un grupo de jóvenes argentinos que viaja por el mundo construyendo escuelas para los niños de Mozambique, en el sur de África, demostrando cómo el trabajo en equipo y la colaboración pueden cambiar el mundo.

Posibl., la compañía multimedia dedicada a producir y distribuir contenidos e ideas de impacto social alrededor del mundo con la misión de promover agentes de cambio, presenta ‘A Mozambique’.

Con el objetivo de difundir y concientizar sobre problemáticas actuales y empoderar a aquellos actores de la sociedad que buscan superarlas, Posibl ha creado una campaña en la cual las personas  pueden colaborar con A Mozambique para la construcción de más escuelas y a su vez participar en el sorteo de una camiseta donada por el jugador de la Selección Argentina de futbol y el FC Barcelona.

‘A Mozambique’, que cuenta con la producción ejecutiva y conducción de Martin Parlato (CEO y Fundador de Posibl.) y dirección de Martin Bekerman, podrá disfrutarse a partir del 12 de abril en la plataforma web www.posibl.com/amozambique, sumado al apoyo en distribución de las redes sociales de History, con un alcance de 40 millones de personas en la región.

“Vivimos un momento determinante en la historia de la humanidad. La extrema pobreza y la desigualdad son sólo algunos de los grandes desafíos que debemos encarar juntos de cara al futuro. ‘A Mozambique’ es una historia mágica que inspira a sumergirse en la vida de aquellos que sufren estas injusticias y una invitación a que todos los actores de la sociedad nos encontremos en el trabajo común para empoderarlas y construir juntos, el mundo que soñamos”, explicó Martín Parlato, CEO y fundador de Posibl.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?