OTT 20.06.2016 > México

`PM Sin Censura´ la nueva plataforma de Televisa Interactive

La ventana digital será el punto de encuentro de bloggers, standuperos, nuevas caras y gente de PM en un mismo sitio, que a partir del 20 de junio estará disponible en PMCanal5.com.

El sitio con contenido independiente, ofrecerá una variada gama de producciones realizadas exclusivamente para esta plataforma. Diariamente ofrecerá Webisodios digitales con duración de 3 a 7 minutos divididos en cuatro géneros: noticias, música, style y comedia. Todo este contenido estará dirigido únicamente a jóvenes mayores de edad.
 
"La estrategia que traemos en Televisa es alcanzar a las nuevas generaciones que se alojan en digital. Este producto en especfico, nos permite liberar los contenidos, la creatividad y temas sin censura, expresado libremente con un lenguaje que los millenials utilizan hoy en día. Ofreceremos contenido diferente y propio para digital, más adelante puede ser que un programa que está al aire en TV tenga un destape en la plataforma, pero la idea es que sea contenido propio, ya que la forma de consumo de contenido es muy distinta en cada plataforma"comentó Ricardo Carvajal, Director General de Televisa Digital.
 
¿Cómo monetizar este tipo de plataformas, en un mercado donde es complicado hacerlo? 
 
"Al tener este tipo de contenidos, lo que buscamos en tener un valor y una audiencia de alto rango. Pretendemos que los clientes se suban a los contenidos, que las marcas se sumen de forma más nativa El sueño dorado de hacer esos contenidos, es que las marcas se adueñen de ellos, que lo vean como una nueva ventana, ya que este vive fuera del canal de TV abierta. Estamos produciendo y apostando por talento que ya son youtuberos, gente que sabe hacer esos contenidos y que puede entrar a este mundo de una forma natural. Seguiremos apostando a contenidos nuevos en digital, buscando innovar y generar alianzas. Las plataformas gigantes como Google y Youtube ya se dieron cuenta que necesitan de nosotros porque somos generadores de contenidos", finalizó. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?