OTT 24.07.2020 > Newsline Report

Pluto TV amplía su oferta de comedia y entretenimiento

El AVOD de ViacomCBS suma desde ahora cuatro nuevos canales en América Latina: MTV Pranks, People are Awesome, Fail Army y The Pet Collective.

Desde el 24 de julio,Pluto TV Latinoamérica estrena cuatro nuevos canales: MTV PranksPeople are AwesomeFail Army y The Pet Collective que se suman al listado de 47 canales que la plataforma ofrece actualmente en la región.

MTV Pranks (160) es el canal perfecto para quienes buscan reírse a carcajadas con programas como RidiculousnessBugging OutDisaster DateVidiots y Punk’d, bajo la conducción del reconocido actor Ashton Kutcher, muestran cómo otros se burlan, dejan en shock y sorprenden a sus amigos con todo tipo de situaciones escandalosas.

Las increíbles historias que habitan en el canal People are Awesome (173) permite descubrir hasta dónde es capaz de llegar el ser humano gracias a sus habilidades, destrezas y hazañas. Los programas Exhibition AwesomeShowcase y Spotlight despiertan una mezcla de adrenalina, admiración y emoción que resultará imposible cambiar de canal.

Por medio del canal Fail Army (502), jóvenes y adultos podrán sumergirse en un mundo de carcajadas, sobresaltos y bloopers. Una alta dosis de accidentes y momentos fallidos que te harán morir de risa, con sus programas Fails of the MonthFailArmy PlaylistFailFactory y Recording for Duty.

Mientras que The Pet Collective (505) es el canal dedicado a los mejores amigos del planeta: animales y mascotas. Los memes más divertidos y los momentos más emotivos protagonizados por animales, disponibles a través de los programas We Heart AnimalsAnimals UnscriptedPrimetime PetsKitten Love y Puppy Love.

Todos los meses, Pluto TV Latinoamérica sorprende a sus fans con nuevos canales de diversos géneros que contienen atractivas series, películas, realities y otros shows para que grandes y niños puedan disfrutar del mejor y más variado entretenimiento.

En el mes de junio, la plataforma de ViacomCBS inauguró 7 nuevos canales, entre ellos, el canal Pop-Up de Star Trek, disponible hasta fines de julio con las películas más aclamadas de la saga espacial. Junto a Pluto TV Star Trek, los fanáticos del mundo Trekkie podrán experimentar una vez más la adrenalina y aventura que genera el viaje a las estrellas más increíble de todos los tiempos.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?