OTT 24.09.2018 > Argentina

'Pasado de Copas – Drunk History' en exclusiva por Cablevisión Flow

La nueva producción de Telefe ya está disponible en forma completa para ver bajo demanda a través de la plataforma del operador argentino.

Cablevisión sumó a su catálogo de series completas Pasado de Copas- Drunk History, luego del estreno del primer capítulo de la serie por Telefe ayer por la noche. Desde hoy los clientes podrán disfrutar de las 24 historias que componen la primera temporada, bajo demandan para ver cuando y donde quieran desde todos los dispositivos en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

“Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, con el que buscamos aportar variedad a los contenidos coproducidos, fortaleciendo nuestro catálogo a demanda con producciones de alta calidad, tanto por sus libros como por el talento que lo interpreta. Apostamos a un vínculo con Viacom a largo plazo, que nos encuentre con distintos proyectos desafiantes para llevar a cabo en conjunto”, expresó el Director de Programación de Telecom, Antonio Álvarez

Y agregó: “Pasado de Copas es parte de nuestro proyecto estratégico de coproducción de contenidos que comenzamos el año pasado junto a socios de primer nivel.  Cablevisión Flow ha crecido a pasos agigantados y ya son más de 1 millón de usuarios los que acceden a la plataforma, en gran parte incentivado por estas coproducciones y los más de 6500 contenidos a demanda entre los que se encuentran los últimos estrenos recién salidos del cine y más de 200 series.”

Pasado de Copas- Drunk History es un formato innovador en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina. Bajo la conducción del talentoso humorista Marcos Mundstock, el programa reúne a 24 narradores, reconocidos artistas argentinos, que a lo largo de los ocho capítulos cuentan las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista. Además, un destacado grupo de actores recrea cada uno de los relatos, interpretando a los protagonistas de la historia en un novedoso formato que conjuga la ficción y la realidad con altas dosis de humor.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?