OTT 06.08.2019 > México

Paramount+ llega a Claro video

Desde el próximo 8 de agosto, la plataforma desembarca en México con el lanzamiento de la tercera temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ en exclusiva.

El nuevo servicio de streaming Paramount+ llega a México de la mano de Claro video, con fecha confirmada para el próximo jueves 8 de agosto. La plataforma de Viacom fue lanzada este año en América Latina, estando disponible en primera instancia en Brasil a través de NET.

En el mercado mexicano, Paramount+ solo tendrá acceso exclusivo por la plataforma de América Móvil y a un costo de MXN 79 pesos (USD 4) al mes, que podrán cubrirse con cargo a su recibo de Telcel, Telmex / Telnor o con tarjetas de crédito, y podrán disfrutar de los contenidos de la plataforma sin costo durante los primeros siete días.

“Estamos felices de la llegada a México de Paramount+ y su extensa oferta de contenido para toda la familia, que llega en exclusiva con Claro Video. Estamos seguros de que esta asociación nos permitirá expandir nuestra escala en el mercado mexicano y desplegar significativamente la presencia de Paramount+ con los miles de usuarios de Claro en el país”, aseguró Laura Pérez, VP de Ventas a Afiliados y Distribución de Contenido de Viacom International Media Networks Américas (VIMNA).

Por su parte, Alberto Islas, Director General de Claro Video, sostuvo que Paramount+ “se suma a nuestra oferta de contenidos, complementando el amplio catálogo de entretenimiento que ofrece Claro Video a sus usuarios en México. Los atractivos títulos de este servicio ahora estarán disponibles contratando de manera muy sencilla para visualizarlos en nuestra plataforma, donde estamos seguros de que los consumidores tendrán una gran experiencia”.

La oferta de contenido del OTT incluye la tercera temporada de la serie The Handmaid’s Tale (las dos primeras también estarán disponibles), además de un catálogo de más de 2 mil episodios y 150 películas de múltiples géneros. Entre los contenidos más destacados se encuentran episodios de programas internacionales de MTVComedy Central y Paramount Channel  como Acapulco ShoreJersey Shore y Are You The One? en sus versiones para Latinoamérica, Brasil y Reino Unido; Just Tattoo Of Us, episodios de stand-up comedy latinoamericano y más. También se  incluyen programas animados, series de live action y shows latinoamericanos de Nickelodeon como Bob EsponjaLas Tortugas NinjaLos padrinos mágicosHey ArnoldYo soy Frankie y otros.

Además de Brasil y ahora México, Paramount+ está presente en otros mercados internacionales como Dinamarca, Finlandia, Hungría, Noruega, Polonia y Suecia.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?