OTT 18.11.2021 > Newsline Report

Paramount+ agregó más de 1 millón de suscriptores la pasada semana

Una combinación de programación original y deportes han hecho que el SVOD de ViacomCBS rompa los récords de adquisición y participación.

Paramount + afirmó que agregó más de un millón de nuevos suscriptores la semana pasada y estableció un nuevo récord de suscripciones totales desde su cambio de marca a principios de este año.

ViacomCBS dijo que su servicio de streaming también estableció nuevos récords de las horas transmitidas y el nivel más alto de participación de los suscriptores, métricas que atribuye al debut de la película "Clifford the Big Red Dog" junto con el nuevo drama original con guión "Mayor of Kingstown", el evento “Adele One Night Only” de la CBS y NFL en vivo. La compañía dijo que tuvo su segunda semana de temporada regular de la NFL más transmitida en términos de minutos totales transmitidos y espectadores únicos.

“Esta semana marcamos el comienzo de una combinación de originales imperdibles, una película familiar de gran éxito y deportes de primer nivel que atrajeron a toda la familia. Esta es una estrategia de contenido en la que continuaremos apoyándonos mientras invertimos en escalar Paramount+”, dijo el CEO de Streaming para ViacomCBS, Tom Ryan, en un comunicado. “Los notables niveles de participación que estamos viendo son un testimonio del poder del servicio y la amplitud y profundidad de nuestra oferta de contenido”, sostuvo.

Agregar un millón de suscriptores en una semana siempre es significativo, pero más si se considera que ViacomCBS tardó todo el tercer trimestre en aumentar su base de suscriptores de transmisión en 4,3 millones.

Durante la conferencia de resultados más reciente de la compañía, el director financiero Naveen Chopra dijo que Paramount + impulsó la mayoría de las incorporaciones de nuevos suscriptores a través de una combinación de clientes nacionales e internacionales. También insinuó un cierto crecimiento en la participación en Paramount +, en que los suscriptores activos de EEUU en el servicio (o tasa activa mensual) crecieron secuencialmente año tras año; como también las horas mensuales promedio consumidas por suscriptor.

Para mantener el impulso, Paramount + debutará exclusivamente nuevos episodios de Star Trek: ProdigyThe Game, la nueva temporada de The Challenge: All Stars y los nuevos episodios de Mayor Of Kingstown. Los próximos originales y exclusivos de Paramount + incluyen la cuarta temporada de Star Trek: Discovery que se estrenará el 18 de noviembre; el evento exclusivo de South Park: Post Covid el 25 de noviembre y la muy esperada precuela de Yellowstone el 19 de diciembre.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?