OTT 01.06.2018 > México

Optimización de ancho de banda para OTT y transmisiones sobre fibra óptica

En una suerte de avance técnico sobre el panel dedicado a OTT que habrá en la segunda jornada de ConvergenciaShow.MX, éstos dos tópicos resultarán cruciales para el desarrollo e implementación de los servicios convergentes.

En la mañana de la primera jornada de ConvergenciaShow.MX, entre las 11:00 y las 11:45 horas, se tratarán las "Soluciones de transmisión sobre Fibra óptica", contenido que se concentrará sobre la transmisión de altas capacidades a grandes distancias DWDM-OTN. Disertarán Fan Xiao, Tian Zhao y Rubén Rollheiser de Fibrastore.
 
Entre las 12:00 y las 12:45 horas el tema será la "Optimización de ancho de banda para OTT". Es sabido que la Copa FIFA Rusia 2018 se transmitirá en horarios de trabajo y la mayoría del público verá los partidos por OTT. Por lo que veremos como ahorrar y optimizar el ancho de banda frente al consumo de las OTT con Sytem73. La disertación estará a cargo del Ing. Pablo Stein, de Taltech International LLC.
 
Ya en la segunda jornada, entre las 15 y las 15:45 horas, tendrá lugar el "Panel OTT" que girará en torno a tres temarios que serán moderados por Alejo Smirnoff de Prensario.
 
El primero de ellos será "Éxito del Contenido Televisivo en la Era de Big Data", cuya disertación estará a cargo de Alejandro Rojas, Director Regional de Parrot Analytics
 
El segundo será la "Presentación de Crackle. Cómo los operadores de TV paga pueden acceder a Crackle e integrarse con contenidos exclusivos y obtener una ventaja competetivia frente a la convergencia" con la ponencia de José Antonio Hidalgo, VP y General Manager de Sony Pictures Television Channels.
 
Finalmente, tendrá lugar "Televisión: Rompiendo Fronteras. Latin Network es la primer plataforma de transmisión de televisión IPTV para canales locales de poblaciones medianas y pequeñas de México" que contará con la palabra del Lic. Miguel Oyervides de la O, Director General de Latin Network.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?