OTT 16.04.2018 > Latinoamérica

Ooyala lanzó su nueva Flex Media Platform

Patricio Cummins, VP para Latinoamérica de Ooyala, explica que la plataforma satisface las necesidades de los propietarios de media content y compañías de producción.

Ooyala presentó durante NABShow 2018 su nueva Ooyala Flex Media Platform, una plataforma de producción y entrega de videos abierta y extensible que simplifica y agiliza el proceso de administración, publicación, análisis y monetización de contenido de video.Se trata de una plataforma de optimización de suministro de contenido que es producto directo de la experiencia de la compañía en el campo de la creación y distribución de contenido. Su objetivo es minimizar el costo y complejidad de la creación y distribución de contenido.
 
"La plataforma, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los propietarios de media content y compañías de producción actuales, ofrece flujos de trabajo personalizados, integración perfecta de herramientas de terceros y un conjunto de datos en infraestructura de metadatos compartidos en toda la operación de video para obtener conocimientos más profundos, mejorar la experiencia del cliente y aumentar el contenido ROI" aseguró Patricio Cummins, Vicepresidente para Latinoamérica de Ooyala.
 
El ejecutivo explicó que, a diferencia de las soluciones de administración de activos de medios, Ooyala Flex Media Platform proporciona un marco unificado que optimiza toda la cadena de suministro de contenido que los clientes pueden configurar y desarrollar aún más para satisfacer sus necesidades específicas. "La poderosa solución de análisis de Ooyala recopila datos y perspectivas en cada etapa del ciclo de vida del contenido, lo que permite a los clientes tomar decisiones comerciales más informadas y garantizar que ofrezcan el mejor contenido para atraer y retener audiencia".
 
Ooyala desarrolló esta solución integral para conectar y potenciar toda la cadena de suministro de contenido desde la preproducción hasta la entrega del contenido, a la vez que proporciona flujos de trabajo centrales, infraestructura de metadatos compartidos y API’s  que hacen que la cadena sea más rápida, inteligente, flexible y rentable. "Nuestra plataforma aprovecha la automatización y la Inteligencia Artificial para agilizar los procesos y flujos de trabajo de video, conectar equipos y herramientas para una mayor colaboración y permitir metadatos y análisis que potencian nuevos conocimientos críticos y una fuente única en toda la cadena de suministro de contenido", puntualizó.
 
De arquitectura abierta y extensible, Ooyala Flex Media Platform puede configurarse completamente para satisfacer las necesidades particulares de cualquier flujo de trabajo. La plataforma se integra perfectamente con cualquier sistema o herramientas de producción existentes para maximizar el retorno de cada inversión en medios, sin desarraigar los sistemas o inversiones existentes.
 
"Los propietarios de contenidos y las empresas de producción necesitan una solución que pueda simplificar todo el proceso, desde la creación hasta la distribución entre dispositivos. Ooyala Flex Media Platform permite a nuestros clientes brindarles un control total sobre sus operaciones, así como un nivel elevado de datos e información crucial para captar audiencias y mantenerse por delante de sus competidores", concluyó.
 
© Newsline Report 2018 
¿Te gustó esta nota?