OTT 06.08.2015 > Latinoamérica

Oi TV lanzó en ABTA su nuevo servicio Oi Play

Se trata de una plataforma de TV Everywhere que pone al alcance de los usuarios 30 canales lineales desde cualquier device. También presentó su Pen VR con memoria de 8Gb.

Oi exhibió en ABTA Oi Play, su nuevo servicio de TV Everywhere que llega al mercado brasileño para reforzar los atributos de inovación de Oi TV y ofrecer flexibilidad y movilidad compatibles con la demanda de los consumidores.
 
Con la nueva funcionalidad, los clientes de la compañía podrán acceder a los contenidos producidos por los diversos programadores donde y cuando lo deseen a través de cualquier dispositivo -smartphones, tablets o PC- siempre que están conectados a internet. El servicio no tiene costo adicional para el consumidor, al que le brinda toda la programación en vivo y on demand.
 
En una primera etapa, Oi Play disponibilizará el acceso a 11 aplicativos -Telecine Play, Globosat Play, Premier Play (PFC), ESPN Watch, Esporte Interativo, Sexy Hot Go, Fox Play, Cartoon Go, TNT Go, Space Go y Combate Play- con 30 canales lineales y al contenido de las bibliotecas. 
 
En una segunda etapa, la compañía lanzará Oi Play con un portal que promete hacer curaduría del contenidos de las aplicaciones, permitiendo hacer búsquedas por género, canal y audiencia.
 
Por otra parte, Oi también presentó Pen VR que permite grabar contenidos de los canales a través de un pen drive con memoria de 8 Gb. El mismo debe conectarse a la entrada USB del STB provisto por Oi TV a sus clientes.
 
Finalente, la operadora anunció que a partir de noviembre estará disponible, sin costo adicional, la posibilidad de comprar contenido de Oi Films a partir de una aplicación interactiva.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?