OTT 13.04.2023 > Newsline Report

NUEVO ACUERDO GLOBAL ENTRE PARAMOUNT+ Y FORMULA 1

El acuerdo para las temporadas 2023-2024 convierte a la plataforma en socio oficial de la Fórmula 1, marcando así la primera asociación promocional de este tipo para la F1 y uniendo a las potencias del automovilismo y el entretenimiento.

Paramount+, servicio de streaming global de Paramount anuncia un acuerdo con la Fórmula 1 para la temporada 2023-2024, marcando la primera asociación de este tipo para el mundo del espectáculo de carreras. Con dicho acuerdo, Paramount+ se convierte en patrocinador oficial de la Fórmula 1.

La asociación hará que la amplia y popular oferta de contenido del servicio de streaming cobre vida en los eventos de Fórmula 1, con series exitosas de Paramount+, películas taquilleras y personajes queridos que ocupan un lugar central en las áreas Fan Zone con las estrellas más importantes reunidas dentro y fuera de la grilla.

Además, la asociación incluye la marca Paramount+ señalizada dentro y junto a la pista, patrocinios digitales y oportunidades promocionales, que comenzaron en Melbourne y seguirán con actividades en Miami, Montreal, Austria, Silverstone, Monza, Suzuka, Austin, Ciudad de México, São Paulo y Las Vegas.

“Paramount+ continúa buscando formas nuevas e innovadoras de llegar a nuestras audiencias globales, y confío en que esta asociación con la Fórmula 1 continuará respaldando nuestro crecimiento a nivel mundial. Convertirse en socio oficial de la Fórmula 1 significa dar vida a la marca Paramount+ y a todos nuestros personajes para cientos de millones de fanáticos en todo el mundo. A través de este acuerdo global, los mundos del automovilismo y el entretenimiento se unirán, lo que dará como resultado poderosas oportunidades para contar historias dentro y fuera de la pantalla”, explicó Marco Nobili, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General Internacional de Paramount+.

Por su lado, Brandon Snow, Director General Comercial de Fórmula 1, dijo: “Esta asociación ejemplifica el compromiso continuo de la Fórmula 1 de explorar nuevas vías para ayudar a promover el deporte y atraer a nuevas audiencias. Paramount+ y el contenido de su plataforma son muy populares y, al igual que la F1, han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. Juntos, utilizaremos nuestras plataformas globales y nuestra experiencia colectiva en entretenimiento para mejorar aún más la experiencia de los fanáticos y llevar la Fórmula 1 y Paramount+ a nuevos niveles”.

La asociación sigue a un acuerdo a corto plazo entre Paramount+ y la Fórmula 1 en 2022, en el que el streamer obtuvo exposición estratégica en carreras clave de Fórmula 1, incluidas Silverstone en el Reino Unido y Monza en Italia.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?