OTT 27.05.2015 > Latinoamérica

Nueva aplicación interactiva de Canal Sony

''Cárgate de Risa' permitirá a la audiencia disfrutar del nuevo bloque de comedias del canal de forma novedosa y llevando su propia risa a la pantalla de televisión.

Canal Sony lanza una nueva aplicación interactiva que permitirá a los fanáticos de How I Met your Mother y otras series que integran el nuevo bloque de comedias 'Cárgate de Risa' transformar la experiencia televisiva en un divertido acontecimiento social. La innovadora aplicación permitirá a sus usuarios coleccionar sus escenas favoritas, mezclar contenidos, grabar sus risas y llevar sus carcajadas a la pantalla de televisión, entre otras amenas funcionalidades que refuerzan la experiencia del nuevo bloque de programación.
 
Transmitido en Canal Sony todos los jueves por la noche, el nuevo bloque de comedias Cárgate de Risa incluye algunas de las series recientes más populares, incluyendo el estreno de la temporada final de How I Met Your Mother, así como la premier de comedias como Blackish y The McCarthy’s, entre otras.
 
Para acompañar el estreno, la aplicación ofrecerá a la audiencia latinoamericana de Canal Sony una serie de funcionalidades que incitan a la risa y a la diversión. Entre estas destaca la posibilidad de guardar los clips que más les gusten, así como un  “cargador” que permitirá a los televidentes grabar sus risas y compartirlas con otros seguidores del canal, quienes podrán votar por las mejores en tiempo real. Las risas más votadas serán incluidas en una sección especial que formará parte del nuevo bloque de comedias de la señal.
 
Asimismo, la aplicación brindará a los fans de Canal Sony una serie de innovadoras herramientas para jugar y entretenerse. Así, por ejemplo, los televidentes podrán subir sus risas favoritas a un mezclador de la aplicación que les permitirá crear divertidos ritmos y canciones. Para ayudarles en la tarea, la aplicación incluirá un inspirador de risas (imágenes, pranks y videos) que intentarán sacar a los usuarios una verdadera carcajada, así como una sección alimentada con las mejores frases, bloopers y momentos de las series, que los usuarios tendrán a su disposición de forma exclusiva.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?