OTT 23.12.2016 > Mundo

Netflix se prepara para competir con Amazon

Netflix tiene 30 series en etapa de producción para ser lanzadas en 2017, lo que la llevaría a presentar el doble de estrenos que este año.

Netflix tiene 30 series en etapa de producción para ser lanzadas en 2017, lo que la llevaría a presentar el doble de estrenos que este año. Los planes para desarrollar contenido original fueron comunicados por el Chief Content Office de la compañía, Ted Sarandos.

“Queremos apuntar a programas que sean de interés internacional, como ‘Ultimate Beastmaster’, que contará con atletas y conductores de seis países diferentes (de Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón)” aclaró Sarandos. Actualmente, entre sus propuestas más fuertes están ‘The Crown’, ‘Lemony Snicket’s A Series Of Unfortunate Events’ y ‘Mind Hunter’.

De esta manera, la empresa liderada por Reed Hastings, podrá hacer frente a la que se proyecta como su gran competidora, la estadounidense Amazon, que meses atrás anunció que su servicio de video por streaming ya estaba disponible en más de 200 países y que en 2015 invirtió USD 2600 millones en contenido original.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?