OTT 24.01.2018 > Latinoamérica

Netflix revela sus estrenos de febrero

La plataforma que logró sumar cerca de 8 millones de usuarios nuevos en el último trimestre de 2017, tendrá en su catálogo 5 películas que fueron nominadas al Óscar, así como estrenos recientes de países como Japón.

Netflix continúa liderando el mercado de OTT´s  con su oferta de contenidos, tanto propios como adquiridos. La plataforma ya supera los 117 millones de usuarios, y continúa nutriendo la producción original en diferentes regiones del mundo. En febrero anuncia estrenos importantes, que van desde series, hasta documentales y cintas que fueron nominadas a los premios Óscar.

Por otro lado, durante el cuarto trimestre del año pasado, el OTT reportó que llegó a sumar 8,33 millones de nuevos suscriptores en su operación global, de los cuales 2 millones son originarios en Estados Unidos y 6,36 millones en los demás territorios, para sumar un total de 117,58 millones de suscriptores. Mientra sus ingresos alcanzaron los USD 3.280 millones, un aumento del 32,6% año tras año, y el ingreso neto llegó a USD 186 millones.

"En el cuarto trimestre, registramos adiciones netas globales de 8.3 millones, el trimestre más alto en nuestra historia y un 18% más que el récord del año pasado de 7.05 millones de adiciones netas. Esto excedió nuestro pronóstico de 6.3 millones debido principalmente a una adquisición más sólida de lo esperado impulsado por nuestra pizarra de contenido original y la adopción global en curso del entretenimiento en Internet", señala la empresa a través de un comunicado.

Aquí la lista de estrenos de febrero:

Series:
Altered Carbon: Temporada 1. Estreno  2 de febrero.
Seven Seconds: Temporada 1. Estreno 23 de febrero.
Queer Eye: Temporada 1. Estreno 7 de febrero.
Everything Sucks!: Temporada 1. Estreno 16 de febrero.
Marseille: Temporada 2. Estreno 23 de febrero.
Prima Squadra: Juventus: Temporada 1. Estreno 16 de febrero.
Re:Mind: Temporada 1. Estreno 15 de febrero.
Brooklyn Nine-Nine: Temporada 4. Estreno 1º de febrero.
Un lobo adolescente: Temporada 6 - Parte 1. Estreno 1º de febrero.
Riverdale: Temporada 1. Estreno 13 de febrero.
Las crónicas de Frankenstein: Temporada 1. Estreno 20 de febrero.
Legion: Temporada 1. Estreno 14 de febrero.

Películas:
FullMetal Alchemist, Cuando nos conocimos, Y nadie más que tú, Mudo, El año más violento, Foxcatcher, Corazones de Hierro, Guardianes de la galaxia, Sharknado 5: Aletamiento global, Steve Jobs, La chica danesa y Verónica.

Documentales y especiales:
Coach Snoop: Temporada 1; Fred Armisen: Standup For Drummers: En vivo desde San Francisco. Seeing Allred, Ugly Delicious: Temporada 1, Before the Flood: Leonardo DiCaprio viaja por el mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global generado por el hombre y las medidas que se toman para revertirlo. Bugs, el arte culinario.

Kids:
Luna Petunia: De vuelta en Amazia: Temporada 1, Animal; Dragones: Carrera al borde: Temporada 6. Animation, Greenhouse Academy: Temporada 2, Influencia. Spike Team: Temporada 1, Elena de Ávalor: Temporada 1, Las Chicas Superpoderosas: Temporada 1.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?