OTT 12.01.2015 > Mundo

Netflix: nuevas series en 4K

Serán 10 los títulos que estrenará la plataforma durante 2015. Entre los más destacados se encuentran 'Unbreakable Kimmy Schmidt' y 'Daredevil'.

El 2015 traerá novedades para los usuarios de Netflix. La compañía anunció durante el Consumer Electronics Show 2015 que renovará el diseño de su pantalla para "dejar de parecer un viejo videoclub" y así poder ofrecer imágines más grandes. Además confirmaron que habrá mayor enfoque en las series de televisión que "representan el 70% de las preferencias de los usuarios".

Los títulos que se dieron a conocer son bastante prometedores. La temporada de estrenos 2015 de Netflix comenzará el 6 de marzo con la emisión de Unbreakable Kimmy Schmidt, que había sido comprada por NBC pero luego terminó descartándola, sin embargo, Netlfix ya encargó la producción de la segunda temporada. Otro título que era bastante esperado es Daredevil, la primera de las series de Marvel en Netflix.

Los demás títulos que acompañarán a estas producciones serán: Bloodline (20 de marzo), Grace and Frankie (8 de mayo); Sense8; Narcos; Between, Marseille, A.K.A. Jessica Jones y Richie Rich.

Además de todos estos nuevos títulos, durante 2015 Netflix sumará temporadas estreno de House of Cards (27 de febrero), Hemlock Grove, Orange is the new black y Marco Polo. Todas las series serán lanzadas en formatos HDR (High Dynamic Range) y 4K.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?