OTT 23.04.2021 > Newsline Report

Netflix estrenará cuatro originales argentinos en 2021

El SVOD suma nuevos proyectos locales con el lanzamiento de “El Reino” y “Soy Rada: Serendipia”, mientras están en producción las nuevas temporadas de “El marginal” y “Casi feliz”.

En su nueva edición de “Next On Netflix”, el servicio de video bajo demanda anticipó los próximos estrenos en Argentina, y en que destacó cuatro de sus nuevas producciones locales.

Netflix sigue con la estrategia de seguir “trabajando en producciones con grandes actores y actrices y un excelente equipo también detrás de cámara para crear historias impactantes, divertidas y que nos llenen de orgullo”, señaló la compañía.

Como anticiparon, el SVOD estrenará próximamente la nueva serie El Reino, protagonizado por Mercedes Morán, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y con el guion de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, que cuenta la historia de un pastor candidato a Vicepresidente de la República, que cambia su destino cuando su compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

Además de Soy Rada: Serendipia el espectáculo del comediante Agustín Aristarán, la compañía anunció que ya están en producción las temporadas 4 y 5 de El marginal, protagonizado por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, entre otros. Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Minujín), Mario Borges (Rissi) y Diosito (Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos.

Además, pronto comenzará la producción de la segunda temporada de la comedia Casi feliz, en que Sebastián (Sebastián Wainraich) profundiza los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer (embarazada de otro hombre), con sus hijos (que crecen y lo enfrentan), con sus compañeros de trabajo (que cada vez lo respetan menos), con su hermano (que le cuestiona cada paso que da en la vida) y, por sobre todas las cosas, con él mismo.

Todas estas producciones se suman a los proyectos anunciados recientemente como Granizo (película de Guillermo Francella), Cielo grande (serie juvenil musical con Pilar Pascual, Abril Di Yorio, entre otros), El amor después del amor (serie de ficción sobre la vida de Fito Páez), Pipa (película protagonizada por Luisana Lopilato) y El eternauta (serie basada en la novela gráfica homónima).

Estos contenidos originales argentinos del SVOD que viajarán por todos los territorios en que está presente la OTT se agregarán a grandes estrenos globales de Nextflix como las nuevas entregas de Cobra KaiLa casa de papelSky rojoLupinEliteSex education, entre otros, y los estrenos de El legado de JúpiterMaya and the threeSweet thooth y la primera producción original de la plataforma en Chile, 42 días en la oscuridad.

A ellas se le sumarán películas atrapantes de todos lo géneros como El ejército de los muertos, dirigida por Zack Snyder; Alerta roja, con la actuación de Dwayne Johnson; la animación La familia Mitchell vs. las máquinas; el drama Distancia de Rescate, protagonizado por María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios y Guillermo Pfening; la trilogía La calle del terror;  la de ciencia ficción Don't Look Up, con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan y Jonah Hill, entre otros, y hasta una película aún sin título producida por Graham King y protagonizada por Sandra Bullock, entre muchos filmes.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?