OTT 27.05.2019 > Mundo

Netflix anuncia su tercer original de Medio Oriente

La compañía busca expandir su presencia en la región con una nueva inversión para el drama egipcio 'Paranormal'.

Netflix anunció una nueva serie original en Medio Oriente, que tendrá el nombre de ‘Paranormal’. La serie estará basada en los libros árabes del autor Ahmed Khaled Tawfik, que vendió más de 15 millones de copias. ‘Paranormal’ será co-producida entre Mohamed Hefzy y Amr Salama, quien también es el showrunner y director. 

Establecida en 1960, la serie que reunirá misterio y suspenso, mostrará las aventuras de Dr. Refaat Ismail, un hematólogo que se encontrará ante una serie de eventos sobrenaturales.

“Estamos muy felices de estar invirtiendo en más producciones de Medio Oriente, al adaptar la aclamada serie de novelas de ‘Paranormal’ en un increíble show. También estamos agradecidos de poder colaborar con Mohamed Hefzy y Amr Salama, cuya visión creativa viajará a nuestras audiencias internacionales”, explicó Kelly Luegenbiehl, VP de Originales Internacionales Netflix.

La tercera producción original de Netflix en Medio Oriente busca reflejar el compromiso de la compañía para explotar más historias y talento en la región. De esta manera, tanto los creativos como las audiencias de Medio Oriente tendrán presencia en la plataforma global para contar y disfrutar una gran variedad de nuevas historias. 

Con el plan de desarrollarla en Egipto, ‘Paranormal’ busca seguir el camino que inician ‘Jinn’, a estrenarse el 13 de junio próximo, y ‘Al Rawabi School for Girls’, que fue anunciada el pasado mes de abril. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?