OTT 28.01.2015 > Mundo

Netflix anunció la fecha de estreno de “Better Call Saul”

La precuela de la aclamada serie “Breaking Bad”, comienza seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White (Bryan Cranston).

La serie original de Netflix, “Better Call Saul”, estará disponible exclusivamente en la plataforma OTT desde el 9 de febrero (su primer episodio). Luego, el día siguiente estará disponible el segundo capítulo, y después, cada martes se encontrará un nuevo episodio. El drama que contiene elementos de comedia tendrá diez episodios de una hora de duración.

Better Call Saul” es la precuela de la aclamada serie “Breaking Bad”. Vince Gilligan y Peter Gould han creado este drama juntos, y también trabajaron como co-productores ejecutivos de la temporada de estreno. La serie comienza seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White (Bryan Cranston).

En esta época el hombre que se convertirá en Saul Goodman se llama Jimmy McGill, un abogado aficionado en busca de su destino que a través de estafas intenta llegar a fin de mes. Junto a él, y a veces en contra, se encuentra Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), un personaje presentado en “Breaking Bad”. La nueva serie seguirá de cerca la transformación de Jimmy en un hombre que pondrá el énfasis en “criminal” en su rol de abogado criminalista.

Los productores ejecutivos de la serie son Vince Gilligan, Peter Gould, Mark Johnson (“Breaking Bad”, “Diner”, “Rain Man”) y Melissa Bernstein (“Breaking Bad”, “Rectify”, “Halt” y “Catch Fire”) junto a Stewart Lyons y Thomas Schnauz como coproductores ejecutivos para Sony Pictures Television.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?