OTT 22.09.2014 > Latinoamérica

NatGeo con 50 millones de fans en Facebook

Esta cifra ubica a National Geographic Channel entre las cincuenta mejores del mundo1 y al canal en el segundo puesto entre las marcas de TV de la red social.

National Geographic Channel alcanzó los cincuenta millones de fans en Facebook, lo que ubica a la página entre las cincuenta mejores del mundo1 y al canal, en el segundo puesto entre las marcas internacionales de televisión en Facebook.

Del total de fanáticos, la región más importante es América Latina y entre los países más representados están México y Brasil, a los que se le suman a nivel mundial India, Egipto y Estados Unidos, y entre las ciudades más importantes representan a la región: Bogotá y México DF. Otros países que están en el “club del millón” son Argentina, Colombia, Venezuela, Filipinas, Marruecos, Argelia, Turquía, Túnez y Pakistán. Los programas de National Geographic Channel más populares en Facebook son Juegos Mentales y Cosmos.

“Esta comunidad de cincuenta millones de personas y fanáticos en Facebook permite mantener a  nuestros seguidores conectados, tanto a nivel mundial como local, con todo el entretenimiento y la información que ofrece National Geographic Channel. Es un nivel de experiencia totalmente diferente con una de las marcas de medios más conocidas del mundo”, dijo Liz Dolan, Directora de Marketing de National Geographic Channels International.

Para conectarse con esta comunidad, National Geographic Channels International (NGCI) rediseñó sus páginas de fans en Facebook para presentar una sola marca a sus cincuenta millones de usuarios. Los fans en Facebook son ahora automáticamente reasignados a una de sus treinta y ocho señales regionales o nacionales en base a su ubicación. Esto asegura que los usuarios reciban los horarios de programación y la información sobre los contenidos de los programas de mayor relevancia en sus biografías según el país en donde estén.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?