OTT 25.03.2019 > Mundo

Nace AppleTV+

Entre diversos anuncios, la compañía liderada por Tim Cook presentó la evolución del servicio, que incorpora contenido original propio y encuentra en su equipo a reconocidos creadores como Steven Spielberg, JJ Abrams y Oprah Winfrey.

Tim Cook llevó a cabo la esperada presentación de novedades de Apple, donde la principal expectativa de la industria giraba en torno a la posibilidad de lanzar un nuevo jugador. Sin embargo, Cook cumplió con las expectativas y anunció el lanzamiento de Apple TV+, un nuevo servicio con catálogo original propio.

Es por eso que la plataforma además de presentar el servicio, dio a conocer algunos de los principales títulos. Dentro del equipo de desarrolladores se encuentran creativos de la talla de Steven Spielberg, JJ Abrams, Damien Chazelle y Oprah Winfrey, entre otros.

Cada creativo presentó sus propios proyectos, como es el caso de Spielberg quien anunció su serie de ciencia ficción 'Amazing Stories', que si bien ya se emitió hace varios años ahora vuelve renovada a la plataforma

Otro título presentado fue ‘The Morning Show’, un programa matutino de la mano de Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carrell; mientras que Jason Momoa y Alfre Woodard estarán encabezando una serie dramática de época.

Kumail Nanjiani estará a cargo de ‘Little Americans’, la comedia que también tendrá a Emily V. Gordon. A su vez, J.J. Abrams y Sara Bareilles presentaron ‘Little Voice’ donde cada uno tendrá la injerencia de sus funciones.

Por último, Apple dio a conocer la incorporación de Oprah Winfrey, quien está preparando dos shows, uno sobre desigualdades de género, y otro centrado en diferentes problemas como la adicción y los problemas mentales.

Disponible a partir del segundo semestre del año en +100 países, AppleTV+ todavía no tiene un precio confirmado.

Por otra parte, Apple dio a conocer los lanzamientos de AppleNews+ que suma a las revistas más reconocidas en Estados Unidos, con pronto lanzamiento a Canadá y Reino Unido. También dieron a conocer la expansión de ApplePay a más de 40 países, el surgimiento de AppleArcade dedicado a 100 nuevos juegos exclusivos; junto a AppleCard que llega para revolucionar el mercado de las tarjetas de crédito, tanto a nivel digital como físico.

© Newsline Report 2019



¿Te gustó esta nota?