OTT 09.03.2020 > Newsline Report

Movistar distribuirá Disney + en España

Los usuarios de Movistar+ ahora podrán tener en una misma pantalla integrada el contenido de la plataforma de The Walt Disney Company.

The Walt Disney Company Iberia Telefónica han anunciado que Movistar será el distribuidor estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España. La incorporación del nuevo servicio de streaming de Disney es resultado de una larga relación entre las compañías y presenta una oportunidad única para los suscriptores de Movistar +.

De esta manera, este acuerdo refuerza la posición de Movistar+ como la plataforma líder en el mercado español. Movistar+ ahora agrega la fuerza de las películas y series originales de Disney a su sólida línea de contenido original.

“Después de años de una fuerte relación entre Telefónica y Disney, nos complace anunciar esta alianza. Disney + enriquece la experiencia de los clientes de Movistar, con historias excepcionales de cinco increíbles marcas de Disney. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor contenido original”, declaró Emilio Gayo, CEO de Telefónica España.

Jan Koeppen, presidente de The Walt Disney Company EMEA, agregó: "Estamos encantados de tener a Telefónica a bordo para el lanzamiento de Disney +. Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento con contenido premium en nuestro portafolio de marcas, y no podemos esperar a que los clientes de Movistar lo experimenten".

Disney ofrece a los fanáticos de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos originales de Disney+: películas originales, programas de entretenimiento, documentales y series producidas para el servicio de streaming. En su lanzamiento, más de 25 originales exclusivos, 500 películas y 300 series estarán disponibles en la plataforma.

Los clientes de Movistar disfrutarán de Disney+ Originals, como la reconocida serie "The Mandalorian", del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; "High School Musical: The Musical: The Series", una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; "The World According to Jeff Goldblum ", que explora el asombroso mundo de los objetos cotidianos, y "The Lady and the Tramp", una nueva versión de acción en vivo del clásico animado de 1955, que se lanzará exclusivamente en Disney +.

En los próximos días, Movistar dará detalles sobre cómo los clientes disfrutarán de Disney + y la integración en la oferta comercial.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?