OTT 28.08.2015 > Mundo

Mipcom presentó la lista de oradores para su programa “Into The Stream”

Las conferencias explorarán los cambiantes ecosistemas globales de video y las estrategias de distribución de contenido a través de todas las plataformas.

MIPCOM 2015 presentará un elenco estelar de oradores principales como parte de “Into the Stream”, su nuevo programa de conferencias que exploran los cambiantes ecosistemas globales de video y las estrategias de distribución de contenido a través de todas las plataformas.

El 5 de octubre, el keynote de apertura proporcionará una visión experta de dos de los pioneros más prolíficos del mundo del vídeo en línea: Shahrzad Rafati, Fundador y CEO de BroadbandTV, y Jimmy Maymann, Presidente de Marcas de Consumo de AOL y ex–CEO de The Huffington Post. A principios de este año, ambas organizaciones anunciaron una asociación exclusiva con el lanzamiento de “Outspeak”, la primera red de vídeo de última generación que permite a los periodistas y creadores de contenido contar sus historias a través de las plataformas de ambas compañías. Juntos, compartirán sus pensamientos sobre el futuro del consumo en línea, incluyendo los nuevos formatos cambiantes, modelos de distribución, monetización, diversificación y la creación de ecosistemas enteros alrededor del contenido en línea.

A continuación, el Fundador y CEO de Fullscreen, George Strompolos, compartirá cómo la red multicanal masiva construida para potenciar a la próxima generación de creadores de contenido evolucionó rápidamente en una compañía global de media. La empresa se ha expandido en el último año a través de importantes iniciativas, como su estudio estratégico de contenido, Fullscreen Films y Fullscreen Live, y las adquisiciones de empresas pioneras como Rooster Teeth y McBeard.

A medida que las empresas de contenidos se enfrentan a un entorno de visualización cada vez más fragmentado, JB Perrette, Presidente de Discovery Networks International, discutirá cómo su firma está abordando el futuro y redefiniendo su modelo de negocio para los próximos 30 años. Su conferencia tendrá lugar el 6 de octubre.

El 7 de octubre, Facebook y AOL concluirán la serie de keynotes. La migración del escritorio hacia el móvil ha dado lugar a un cambio radical en la forma en que la gente de todo el mundo se conecta entre sí. Nicola Mendelsohn, Vice-Presidente para EMEA de Facebook, compartirá su visión para un mundo digital envolvente, basado en lo visual, que hace a las comunicaciones más fáciles y requiere que los vendedores y creadores de contenido se aseguren de que están a la altura.

A medida que los contenidos digitales continúan creciendo y evolucionando, es fácil creer que llega el final de la televisión tradicional tal como se conoce. Dermot McCormack, Presidente de Vídeo de AOL, argumentará que el OTT no devorará la televisión convencional, sino que evolucionará junto a ella para crear una experiencia aún más atractiva para los espectadores, creadores y marcas por igual.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?