OTT 22.04.2015 > México

Megacable utiliza la plataforma everywhere de Toolbox

El operador mexicano de TV de paga selecciona el paquete de soluciones Cloud Hub y Cloud Pass de Toolbox para sus servicios de Megacable Play.

Megacable ha elegido el paquete de soluciones de Toolbox, Cloud Hub y Cloud Pass para impulsar su nuevo servicio de TV everywhere y vídeo bajo demanda (VOD): Megacable Play.

La plataforma, que ha sido desarrollada por el proveedor de soluciones over-the-top (OTT), reúne varias señales de Megacable en una plataforma única y fácil de usar que ofrece contenidos a la carta en todas partes y en cualquier momento.

“Agradecemos que Megacable haya elegido Toolbox para desarrollar su plataforma de televisión everywhere”, dijo Luciano Cavaliere, socio de Toolbox. “La solución Cloud Hub permite al operador organizar e indexar los metadatos de varios proveedores de contenido, canales en directo y la plataforma OTT de Megacable, y presentar todo ello como un único contenido”.

Megacable Play incluye series, películas, programación infantil y deportiva de los canales de televisión de pago regulares y servicios OTT como FoxPlay, ESPN Play, HOT GO, TVC Cine Mexicano, ESPN HD, Fox, Fox Sports HD, Gala TV HD, Megacanal, Platino, TDN HD, Telehit HD, TVC, TVC Deportes, Unicable HD o Universal Channel HD.

Cloud Hub es una de las soluciones líderes actuales para TV everywhere en América Latina. “Nuestra tecnología trabaja para el DIRECT Play, Cablevisión Play de Argentina, TeleRed Play, Dish Móvil de México, Une Play Colombia, Movistar Go Perú y Fox Movies Premium”, añadió Cavalieri.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?