OTT 03.03.2021 > Newsline Report

Megacable suma Amazon Prime Video a sus paquetes

Los clientes del operador mexicano pueden obtener la membresía a la plataforma de video y obtener velocidad adicional en el Internet de su hogar.

Megacable ya ofrece a sus clientes de doble y triple Pack, cuya oferta incluye internet de hasta 150 megas y telefonía, la posibilidad de suscribirse al catálogo de Amazon Prime Video. La suscripción al SVOD está valorada a partir de los MXN 560 (unos USD 27) mensuales.

Los suscriptores del operador mexicano tendrán acceso a todo el contenido que ofrece Amazon Prime Video, integrado con la plataforma de XVIEW+, series, películas y contenidos originales para verse hasta en 3 dispositivos simultáneos. Al integrar la membresía, podrán disfrutar de Amazon Music, y Prime Gaming, con beneficios enTwitch.

“Megacable crece constantemente para brindar nuevas formas de entretenimiento a sus suscriptores, con el fin de fortalecer su oferta de contenidos. Con Amazon Prime Video se añaden títulos de series y películas exclusivas, adicionales a las que ya ofrecemos a partir de nuestra plataforma Xview+, y, además, se agregan beneficios como compras en línea, música y gaming”, aseguró Gerardo Seifert Arriola, Director de Mercadotecnia de Megacable.

Además, el cliente de Megacable recibirá velocidad adicional en su oferta de internet y pagará por el servicio en una sola factura, a través de su estado de cuenta.

La membresía también incluye envíos gratis, rápidos e ilimitados; así como miles de artículos disponibles para entrega en un día en más de 30 ciudades de México y en dos días para el resto del país. 

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?