OTT 23.04.2019 > Latinoamérica

Mega anuncia su propio servicio de streaming

La plataforma de la señal del grupo Bethia estará disponible en julio, con contenido exclusivo y suscripción mensual.

Adaptándose a las nuevas tendencias, el canal Mega lanzará en los próximos meses un servicio de streaming con suscripción mensual y contenido exclusivo, anticipa el diario chileno El Mercurio.

La futura plataforma, que estará disponible en julio, reunirá producciones originales de Mega, Mega Plus y otras novedades compradas especialmente para el proyecto, además de series históricas del canal. Además, los suscriptores también podrán acceder a contenido anticipadamente a la emisión por el canal.

"Esto no solo quiere decir que podríamos producir o comprar programas, sino que también, tal como ocurre en Netflix, el público podrá acceder a ver, por ejemplo, capítulos adelantados de un programa o una teleserie pagando una cuota mensual", dijo Antonio Escobar, director de gestión de contenidos de Mega Media, a El Mercurio.

Asimismo, el ejecutivo afirmó que desde hace cinco años que el contenido emitido por Mega ha sido digitalizado "como una manera de conservar los contenidos y de tenerlos a disposición para nuevos proyectos".

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?