OTT 04.10.2016 > Latinoamérica

Los 'MTV Unplugged' llegan a MTV Play

Junto al estreno de 'Bosé MTV Unplugged', el jueves 6 de octubre a las 23hs estarán disponibles todos los especiales en la plataforma de la señal musical.

A la par del esperado estreno del ‘Bosé: MTV Unplugged’ este jueves 6 de octubre a las 23, MTV Latinoamérica tendrá disponibles en su app MTV Play los shows acústicos latinos más aclamados de los últimos tiempos.

Además del ‘Bosé: MTV Unplugged’, se podrá ver material inédito como imágenes del soundcheck y entrevistas exclusivas con el cantante español y sus artistas invitados. También, los fans podrán disfrutar, cuando quieran y donde quieran, de especiales completos como 'MTV Unplugged: El Libro De Las Mutaciones de Bunbury’, ‘MTV Unplugged: Kinky’, ‘Zoé MTV Unplugged: Música de Fondo' y 'Pepe Aguilar: MTV Unplugged'.

A partir del 6 de octubre, MTV subirá constantemente a MTV Play más especiales de la icónica franquicia MTV Unplugged de Estados Unidos y América Latina. MTV Play es el servicio TV-everywhere de MTV Latinoamérica.  La app es gratuita para cualquier usuario de iOS y Android en América Latina y cuenta con decenas de horas de programación, escenas inéditas de tus shows favoritos y estrenos exclusivos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?