OTT 27.11.2014 > Argentina

Llega TyC Sports Play

Con esta nueva plataforma, ahora se podrá ver TyC Sports las 24horas online, desde cualquier dispositivo. Una nueva opción de entretenimiento multipantalla con el mejor deporte.

A partir de este viernes 28 de noviembre los fanáticos del deporte tienen una nueva opción de entretenimiento con el lanzamiento de TyC Sports Play, el servicio de TV Everywhere del canal líder de deportes de Argentina que permite disfrutar la programación completa, los mejores eventos en vivo y servicios de VOD.

Con sólo hacer click en www.TyCSportsPlay.com, los abonados de cualquier cableoperador del país* pueden ver la programación completa de TyC Sports, disfrutar los mejores eventos exclusivos en vivo y revivir los mejores videos del mundo del deporte a la carta desde un Smartphone, una Tablet, una Laptop o una PC y con cualquier sistema operativo.

Entre los principales beneficios, TyC Sports Play permite a los fanáticos disfrutar sus programas favoritos en cualquier momento y lugar porque transmite vía streaming en vivo toda la programación habitual.

Además, ofrece un archivo semanal para poder revivir los mejores momentos, entrevistas, compactos e informes de cada uno de los programas para que el usuario los disfrute cuando mejor lo prefiera.

TyC Sports Play funciona también como una plataforma multipantalla que ofrece en simultáneo la transmisión en vivo de eventos deportivos y agrega a la oferta habitual de TyC Sports la televisación exclusiva de partidos adicionales de la Liga Nacional de Básquet y de la Liga Argentina de Voley.

De esta manera, TyC Sports consolida su posicionamiento en el mundo digital, donde cuenta con un renovado www.tycsports.com, app mobile y más de 2,5 millones de seguidores en redes sociales en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Google +.

*Disponible para clientes de servicios de TV paga que posean la señal TyC Sports.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?