OTT 11.11.2013 > Latinoamérica

Life lanzará IPTV en 2014

El operador brasileño de Internet y telefonía postergó el lanzamiento de su nuevo servicio para comienzos del próximo año, en que invirtieron US$ 4,3 millones.

Tras postergar el lanzamientoen el segundo semestre de 2013, Life prevé a iniciar la operación de su servicio de IPTV para comienzos de 2014 en las ciudades Pompéia, Garça, Marília y Ocauçu, todas del interior de Sao Paulo.

La idea de la compañía es prestar triple play por medio de FTTH con servicios de Internet, telefonía e IPTV, que tendrá un paquete básico de 80 canales y un plan más completo con 146 señales. El segundo abono incluirá 25 canales HD, 39 de música y contenido VOD. Según informa la prensa brasileña, el servicio tendrá las señales de las principales programadoras del mercado con la excepción de HBO.

El Director Comercial de Life, Luis Eduardo Dias, señaló que la expectativa de la empresa es contar con 20 mil suscriptores de IPTV para el año 2017. Además, reveló que invirtieron en la totalidad del proyecto aproximadamente US$ 4,3 millones.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?